PEQUEÑOS PLASERES DE LA VIDA


Abecés estamos tan ocupados con el ritmo de vida actual, con el ajetreo del trafico los problemas laborales y familiares que nos hacen olvidarnos de los pequeños placeres de la vida cosas tan simples y banas como el observar la luna y quien no se a perdido por un instante mirando el cielo en las noches con esa majestuosa bola luminosa que ha millones de kilómetros es capas de alumbrar nuestras noches de inspirar a poetas y escritores, quien no ha mirado la luna fijamente y repetido el nombre del ser amado que esta ala distancia quien no ha llorado mirando en ella el reflejo del amor perdido

para mi ver la luna en las noches es el placer mas exquisito que hay pues me trasporta a mundos distantes donde mis recuerdos vuelven ha ser realidad una vez mas. donde no hay principio ni final, solo felicidad solo el recuerdo de esa persona especial que perdí

la luna fue el testigo de todo, las risas y los llantos de cada palabra de amor y de coraje de un numero infinito de promesas inconclusas  de sueños truncados saben la luna me hace recordar cuando mi vida era perfecta cuando mi vida estaba unida ala de ella, mi ser amado

los invito amigos a ver un instante la luna a tomar un respiro…eso los ara felices

1212700760_fun gato en la oscuridad

2 Respuestas a “PEQUEÑOS PLASERES DE LA VIDA

Deja un comentario